curso de maltratadores

Foro donde poder opinar y dar apoyo sobre distintas situaciones personales conflictivas
cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

curso de maltratadores

Mensajepor cristobal » Lun Nov 02, 2009 9:41 pm

Me han llamado ,para hacer un curso de 6 dias por maltratador.Dicen que no han podido localizarme en los ultimos 4 años,tambien me han comunicado que el curso es voluntario,pero que si no lo hago voy a la carcel.Me siento humillado,pero si di un año al ejercito,porque no darle 6 dias de mi tiempo a alguna organizacion feminista?

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor Almagreño » Mié Nov 04, 2009 7:33 pm

Pero i eso porque?
Ya no se adonde vamos allegar en este put.. país.
Te localizan para lo que quieren ami tanbien me paso pero para decirme que me iban a quitar la mitad de la pensión y que no me localizaban.
y el hijo de su put... madre ni corto ni perezoso mela quito y cuando fui a decirle que por que me la habían quitado sin comunicármelo me dijeron lo mismo que a ti que no me habían encontrado.
Pero así cuando quieren te encuentran la verdad en este país como no cambien las cosas va haber muchas mas muertes de mujeres.
Pues referente al curso pues ad lo y por lo menos te dejan tranquilo
Saludos y suerte

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor cristobal » Vie Nov 06, 2009 9:53 pm

Almagreño,gracias por tus respuesta y por los animos.Pero eso no es todo,ahora vuelvo a tener dos años en los que tendre antecedentes penales,pero como me han dicho del juzgado,si has estado 5 años sin hacer nada malo,porque vas a tener que preocuparte?.tengo que ir el martes ha hablar en el juzgado,llevare uno de esos folletos que ahora dan en los centros de salud,donde dicen que el que es maltratador lo es siempre,y preguntare que si eso es asi,que sentido tienen los cursos? Leo atentamente tu caso y quiero enviarte animos y un abrazo.el martes informare de lo que me comuniquen.gracias.

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor Almagreño » Sab Nov 07, 2009 3:16 pm

Cristóbal no te preocupes si tu realmente estas tranquilo que no eres un maltratador lo que ponga en los papeles te tiene que dar igual.
Ya se que es duro por que ami cuando me paso estuve bastante tiempo pensando como tu que si ponen que soy un maltratador que si la gente se entera etc.
Gracias por lo ánimos lo bueno es que con mi hijo me estoy quitando mucha resaca de no tener amís hijas y eso la verdad me esta ayudando mucho.
Saludos y animo veras como lo del martes sale todo bien.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor mon » Mar Nov 10, 2009 11:48 am

Animo cristobal, Te doy mis mas sinceros animos. Conozco muchos casos como el tuyo. Almagreño compañero, un saludo y adelante con la causa. ultimamente no conecto mucho por falta de tiempo y recuperandome poco a poco de mi accidente, pero estoy aqui. Y a todos sitios que voy hablo de nuestra web. Y la he publicado en varios blogs que poseo. Un saludo y animo

Mon
Mon

Almagreño
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 19, 2008 6:36 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor Almagreño » Mar Nov 10, 2009 2:36 pm

gracias mon aki seguimos pero esto cuesta cada vez mas.
que cuenta que as tenido un acidente espero que no alla sido muy grave.
nada pues a cuidarte.
cristobal y ati pues eso atirar para adelante no nos queda otra.
saludos y mucho animos atodos

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor cristobal » Mié Nov 11, 2009 8:57 pm

Saludos y gracias por los apoyos.Hoy hice la entrevista con una trabajadora social,tendre que ir 3 mañanas el mes de marzo y tres el el mes de abril,me ha comentado que se del tema mas que ella,que no sabia ¿? los datos que le decia,pero que tengo que hacer el curso,le he preguntado si no me harian antes alguna evaluacion psicologica,se ve que no.......y que no sabe nada de estos folletos que se reparten en los centros de salud donde dicen que los maltratadores no tienen cura.....al fin y al cabo es una funcionaria mas,otro eslabon en el sistema,pero simpatica........me comento que hay gente que se altera en los cursos ,yo le he comentado,que me pueden pedir educacion,pero el respeto y la admiracion por la justicia hace tiempo que las perdi.Saludos a mon,encantado de conocerte y almagreño,gracias. posdata,le he preguntado si no seria buena idea que nos pusieran un brazalete con algun color y que dentro de poco el alcohol y las drogas seran agravantes como en trafico....

er_extremoduro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:28 am

Re: curso de maltratadores

Mensajepor er_extremoduro » Sab Nov 14, 2009 6:23 pm

lellendo lo del curso me ha dado una idea podiamos vestirnos como los judios de la segunda gerra mundial y ponernos una estrella que ponga denuncias farsas

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor cristobal » Lun Nov 23, 2009 1:22 pm

Saludos ,en especial a Mon,que se lo esta currando.He estado pensando en la entrevista que tube con la trabajadora social del juzgado, y me vienen partes de la conversacion a la memoria,en 1 lugar,y no me habia dado yo ni cuenta,en la sentencia no dice nada de agrsion,dice que la empuge y que la agarre del cuello y segundo.....que voy a hacer un curso de maltratadores,pero que ni he tenido ,ni tengo orden de alejamiento......raro no?

cristobal
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Re: curso de maltratadores

Mensajepor cristobal » Mié Nov 25, 2009 11:11 am

En el folleto que estan repartiendo por centros medicos etc......dice que un maltratador es para siempre,y hace una serie de preguntas a las mujeres para que sepan si son maltratadas.....son estas La Macroencuesta española:

La macroencuesta de marzo de 2000 sobre "la violencia contra las mujeres" permitió determinar que en España había dos millones de maltratadas. Para ello, se consideró "mujer maltratada" a la que respondiese con las palabras "frecuentemente" o "a veces" al menos a una de las trece preguntas siguientes, referidas al marido o compañero:

•¿Le impide ver a la familia, o tener relaciones con amigos, vecinos?

•¿Le quita el dinero que Vd. gana, o no le da lo suficiente que necesita para mantenerse?

•¿Le insulta o amenaza?

•¿Decide las cosas que Ud. puede o no hacer?

•¿Insiste en tener relaciones sexuales aunque sepa que usted no tiene ganas?

•¿No tiene en cuenta las necesidades de Vd (le deja el peor sitio de la casa, lo peor de la comida...)?

•¿En ciertas ocasiones le produce miedo?

•¿Cuando se enfada llega a empujar o golpear?

•¿Le dice que a donde va a ir sin él (que no es capaz de hacer nada por si sola)?

•¿Le dice que todas las cosas que hace están mal, que es torpe?

•¿Ironiza o no valora sus creencias (ir a la iglesia, votar a algún partido, pertenecer a alguna organización)?

•¿No valora el trabajo que realiza?

•¿Delante de sus hijos dice cosas para no dejarle a Ud. en buen lugar?

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Re: curso de maltratadores

Mensajepor El menstruador » Mar Dic 01, 2009 3:20 pm

Hola compañeros,

A mí me llamaron para el curso hace unas pocas semanas. La semana que viene tengo la primera entrevista. Yo aún tenía la vaga esperanza de que el asunto prescribiera sin necesidad de hacer ningún curso, la verdad. Necesito pasar página.

Es imposible pasar página cuando uno se pasa años esperando un juicio, una resolución judicial, una ejecutoria, una suspensión de condena, el comienzo de un curso, la finalización de un curso, el fin de la orden de alejamiento... Uno se pasa años sin poder pasar página debido a la lentitud del sistema. La inmediatez de una pena es uno de los principios fundamentales del derecho. Como ya sabemos en esta página, los principio fundamentales del derecho no se aplican en España.


El día que me lo notificaron me vine abajo. Ando mal, otra vez, de recaída. Después de la suspensión de la condena con mucho esfuerzo había conseguido reunir cierta calma espiritual. De nada ha ayudado cuando he sabido que el cursillo de las narices va a durar nada menos que un año. ¡UN AÑO DE TORTURA PSICOLÓGICA!

Otra vez han venido los acceso de llanto a mitad de la noche, la paranoia persecutoria, las pesadillas del calabozo/juicio... en fin, todas las psecuelas psicológicas que le quedan a uno después de ser vejado, humillado y violado por el régimen feminazi.

Espero estar más tranquilo el día que comience el curso no sea que el psicólogo o psicóloga de turno le de por mandar un informe malo al juez y la caguemos. De momento estoy otra vez hundido. Me siento como una mujer maltratada y violada (pero maltratada de verdad, no de mentirijillas). No creo que llegue jamás a recuperarme del todo. El régimen feminazi rompió cualquier posibilidad de paz espiritual y mental en mí. Cuando salí del calabozo (70 horas) y por fin me ví en el espejo supe que ya era otra persona, y que nunca jamás volvería a ser el mismo. Incluso mi rostro había cambiado.


Vuestro amigo y vecino,
Menstruator

El menstruador
Mensajes: 36
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:33 am
Ubicación: Madrid

Re: curso de maltratadores

Mensajepor El menstruador » Jue Feb 25, 2010 4:53 pm

Hola a todos,


Supongo que en este foro hay más de uno preocupado por cursos de rehabilitación para maltratadores. Yo, después de una larguísima espera, comencé el mío hace poco. Desde que lo empecé he ido relatando lo más detalladamente posible toda la información que he podido reunir.

Si hay más personas preocupadas por la realización de un futuro curso u otros a quien pudiera interesarle el tema aquí tenéis un hilo donde os podréis hacer una idea clara de cómo son realmente estos cursos.

http://www.equilibrium.totalh.com/viewt ... f=13&t=312


Imagen


Volver a “Apoyo psicológico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados