soy toñin hace dias que no me conecto mi tema esta bastante revuelto. Todavia no ha salido mi juicio de las medidas cautelares de la denuncia falsa de mi ex, la fisca me absolvio, el juez tmb pero ella recurrio y lo enviaron a la audiencia provincial se han lavabo las manos y lo han vuelto atras al juzgado hoy e recogido que tendre un juicio oral pero que los dos me absuelven. Ella me acosa gravandome en video alli donde valla, no me deja hablar por telefono con los niños en la cual ya se a celebrado el juicio pero no se la sentencia todavia, mi pareja en el mes de junio le puso una denuncia por insultos y amenazas a mi ex y a su madre en el cual nos dan la razon pero no las pueden condenar. El dia 30 de diciembre mi pareja fue a devolver los niños a su madre, el hermano de mi ex y mi ex le pegaron delante de los niños mi ex le tiro los regalos que llevaban mis hijos en mitad de la calle y mi pareja le dijo que lo traian con ilusion pero ella dijo que no queria eso en casa (una pelota del barça y un reloj del ben 10) y al oir llorar a los niños mi pareja les dijo que no tenian verguenza que eso no se hacia a los niños y le pegaron. Tenemos parte de lesiones no ha sido nada magulladuras y una contractura cervical en la parte derecha, lo entreguemos a los mossos y pusimos denuncia con mi secretaria que iba con ella el dia 5 sale el juicio, hoy hemos ido al forense porque nos han llamado. mi pregunta: que se puede solicitar a estos personajes a es en la sala de vistas 1.5 por una falta? pero ya es la 2º denuncia que tenemos contra ella una por amenazas e insultos y la de ahora por amenazas y agresion.como puedo pedir la custodia de los niños todo lo hace en presencia de ellos, ella es adicta a la cocaina. ya hemos hablado con la asistenta para poder pedir un punto de encuentro de momento, tmb lo hemos solicitado en la denuncia mi pareja tiene mucho miedo, no sabe que le haran la proxima vez.gracias compañeros animos a todos porque nos hace falta
Mensaje privadoEmail