constituirnos en asociacion

Si ha sido denunciado en falso cuentalo
jaramos51
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:56 pm

constituirnos en asociacion

Mensajepor jaramos51 » Dom May 05, 2013 10:03 pm

Hola a todos, de nuevo me pongo a escribir en este foro, con motivo de haber padecido la denuncia falsa que ya comente. Ahora lo hago, con la intencion de lanzar una idea que tengo en la cabeza, realmente desde hace tiempo pero ahora mas. ¿Por no nos unimos mediante una asociacion de hombres maltratados que creo que no la hay?. existen todos los contactos para proteger a las mujeres, sea verdad o mentira por lo que nos denuncian. podriamos con el asesoramiento legal necesario, constituir una asociacion de hombres maltratados, que somos bastantes, darnos a conocer, recoger firmas para cambiar leyes, que nos oigan en algun sitio. Por mi experiencia, servicios sociales de mi localidad, solo apoya a la mujer, estoy indignado. Dado que solo existe la proteccion gubernamental para la mujer, podriamos crear una una asociacion a nivel primero nacional, darnos a conocer de que existe, y conforme vayamos viendo resultados, crearla en distintas provincias, y poder contar con los mismos derechos de las mujeres, esto ya es un abuso, El unico interesado en este plan, es el gobierno, que por cada denuncia, falsa o no, percibe de europa 3000 euros, llegando en el 2012 a percibir 2000 millones de euros, mas de 600000 denuncias en las que siempre han sido favorecidas las mujeres. Con estos dineros, asi se explica, que se pagen sueldos, telefonos de agtencion a la mujer, (016), despachos de atencion juridia a la mujer, proteccion a la mujer, abogados de oficio etc. etc. Si os parece bien, decirlo y empezamos a andar con la direccion del autor de esta pagina, que seria quien coordinase todos los movimientos. Un saludo parfa todos los hombres maltratados.

Nicolas
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2013 4:56 pm

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor Nicolas » Mié Jul 10, 2013 6:39 am

A mi me parece estupenda la idea y desde mi ciudad ( Cáceres ) estaría dispuesto a tomar iniciativas para la constitución de dicha asociación, porque creo que esta Ley lejos de evitar la violencia creo que la genera todavía más ya que un hombre cuando se casa con una mujer le hace entrega de todos sus secretos y debilidades y la mayor traición es que tu mujer utilice esos sentimientos para machacarte y la violencia no se produce antes de la denuncia se produce después cuando debido a esta estúpida Ley te despojan de todos tus derechos y encima algunas personas te miran como un despojo sin saber lo que ha pasado en realidad.

mad
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 06, 2013 6:46 am

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor mad » Vie Jul 12, 2013 9:28 am

Contad conmigo si vais a hacer algo al respecto, quiero luchar contra la injusticia, y el sistema antiigualitario al que nos tienen sometidos, estoy harto de dar vueltas como un pollo sin cabeza, cuando la administracion no hace nada, cuando niños son secuestrados en contra de su voluntad manifiestada delante de equipos psicosociales, de jueces, ese es nuestro caso, mis hijos estan maltratados por su madre, y aun asi siguen con ella por una denuncia falsa que supuestamente se resolvera el 18 de julio proximo, llevo sin verlos desde el 28 de febrero, y siguen sufriendo malos tratos tanto por su madre como por la omision de su actual pàreja, quieren quitarme la custodia compartida que tenia previamente, y desmenbrarme economicamente para acabar conmigo, necesito ayuda, pero como todos sabeis para nosotros eso no existe, asi que me sumo a los que querais fundar esa asociacion.

SEJUS
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 22, 2013 4:24 pm

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor SEJUS » Mar Ago 13, 2013 7:01 pm

Buenas tardes, la idea me parece fantástica, pero sólo quisiera apostillar una cosa...
Englobados en el género hombre, hay muchísimo payaso, mucho bocazas, mucha maricona ( esto no es un insulto, es que no se me ocurre otro adjetivo mejor ), mucha nenaza, mucho soplagaitas, mucho vendido, mucho FALSO, mucho quintacolumnista, y mucho tío que lo más que se le ocurre es poner aquí (no aquí exactamente, sino en general, en los foros de hombres maltratados) cuatro patochadas, cuatro idioteces y cuatro estupideces y se creen que ya han hecho su buena obra del día.
Sres. como bien dice Jaramos, hay que unirse, hay que alzar la voz, que es lo que hacen ellas cada dos por tres. La unión es la única fuerza que tenemos frente a un ejército de mujeres bien alineadas, mejor instruidas, dado que la instrucción pasa de generación en generación y cada vez con mayor fuerza. Han llegado hasta las más altas instituciones, están colocadas estratégicamente, en los puntos clave de la jurisprudencia. Han conseguido, por puro y duro desgaste, estar POR ENCIMA DE LAS LEYES, han conseguido apoderarse de la voluntad de políticos como Alberto Ruiz-Gallardón y compañía, se han apoderado de la voluntad de todos y cada uno de los jueces, que se dedican a intentar impartir jurisprudencia, con la más pura y dura dejadez y desgana cuando se trata del conflicto hombre-mujer y se trata de hacer JUSTICIA, que ellos, los jueces, saben que no la imparten, ni quieren, ni se atreven, ni osan hacer semenjante hazaña porque les falta el valor, el temple, la hombría, el carácter y la personalidad suficiente para enfrentarse al fiero enemigo que es la mujer.
Esto, es lo que yo pienso.
Y dicho lo cual, no quiero pecar de pesimista, pero leyendo cosas y casos por los diferentes foros de estos temas, la verdad, se me caen los ... al suelo.
Gracias a todos los hombres de buena voluntad y sobre todo con TEMPLE Y HOMBRÍA.
Y en mi caso, ya para acabar, dado que en algún foro me lo han dicho, si, mi lucha es contra la mujer en general. Despues se harán, si procede, las distinciones pertinentes.
Gracias

carlos v
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:36 am

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor carlos v » Mié Nov 20, 2013 12:21 pm

Bien. Lo primero que habría que hacer es una estructura y planing de estrategias a seguir; de forma esquemática para seguir recopilando información, pruebas, experiencias, etc. de todos los perjudicados. De esta forma organizada y básica, se puede empezar en la línea de salida; para que no nos perdamos en quién hace qué, quién se ocupa de, etc. Yo no tengo capacidad material y económica para desarrollar a buen efecto este tipo de trabajo; pues cabe esperar en principio con alguien experto o con experiencias de este tipo. Sé que aunque sea solo de forma pasiva y de curiosidad, hay gente cualificada para emprender este tipo de faena, y ve estos foros; pero lo difícil es que en general alguien se involucre en hacer siquiera los nuevos borradores, y abrir una nueva dirección o dominio de internet.
Además habría que pensar que tipo de identidad grupal interesa iniciar, si como asociación u otra forma legal de institución para estos casos. Aparte de hacer estos primeros pasos a través de internet como facilidad y motivación para arrancar y animar a todos los usuarios; también sería de gran importancia, con esta base primigenia debajo del brazo, tener una reunión de forma física( sería de lo mas trascendental y necesario) a nivel nacional, en un punto central geográficamente para que sea mas cómodo para todos; se viva donde se viva.
Hay que tener en cuenta que si queremos tener éxito y continuidad en el futuro; ahora que podemos arrancar algo tan necesario de hace tanto tiempo; y además, queremos que se nos tome en serio, vayamos donde vayamos; y también queramos conseguir financiación de cualquier tipo( cuando proceda en el tiempo); siempre será necesario tener unas bases bien estructuradas y organizadas para que se nos tome en serio, a la hora de conseguir cualquier tipo de apoyo y ayuda.
Como dije en otros foros estoy sin capacidad económica, ni contactos, en un pequeño pueblo como en una ratonera. Pero sí puedo aportar estas ideas básicas para animar a que arranque este asunto, e invitar a quien tenga algún tipo de capacidad y conocimiento profesional para emprender esto; tenga la pequeña molestia de comunicarlo en estos foros; pues de momento, tampoco le compromete a nada. ¡Seamos solidarios joer!!!.

dani
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 03, 2014 2:42 pm

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor dani » Vie Oct 10, 2014 9:50 am

Hola buenas tardes mi nombre es dani Soy de jerez me gustaría que contéis con migo yo estoy ahora en un procesa de denunciar a mi ex por denuncia falsa ya que mi caso se investigó e incluso se le hizo un forense médico que dictaminó que todo eta falso me encuentro con muchos inconveniente y todos sitio que vas te dicen que no merece la pena que al final es para nada yo tenía una orden de alejamiento y ella se la salto en el juzgado la denuncie allí mismo y mientras formulaba la denuncia la misma secretaria decía que era para nada y asín fue teniendo testigo e incluso me dirigí a los guardia civiles para que pusieran medidas soy de jerez si hay alguien de aquí me gustaría quedar y organizarnos para ha es una manifestación y si lo hacemos a nivel nacional tendrá repercusión basta ya de callarnos un saludo y fuerza

rupubenpe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 11, 2014 9:29 am

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor rupubenpe » Lun Oct 20, 2014 2:25 pm

Yo estoy con dani,no sabes lo que es hasta que lo sufres. :shock:

parrot sanchez
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 10, 2014 6:45 pm

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor parrot sanchez » Mar Nov 11, 2014 5:36 pm

me parece una idea estupenda,ahí que movilizarse y luchar por la verdadera igualdad.yo el sufrimiento que estoy pasando no quiero que se quede en el limbo y lucharía por que esta ley en la que una mujer solo abriendo la boca y acusándote pueda arruinarte la vida y dejarte marcado para siempre.cualquier cosa en la que se pueda ayudar aqui estamos

alfonpsico
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 01, 2014 3:59 pm

Re: constituirnos en asociacion

Mensajepor alfonpsico » Mié Ene 14, 2015 12:18 pm

Desde Cartagena, yo ya estoy en ello, aunque de momento, al estar yo solo en esto, me limito a buscar apoyo y posibles colaboradores. Porque, ya sabéis, hay que vivirlo, para no dudar ante el ofrecimiento, mientras, parece que la cosa no va con nadie, aunque muestren algún interés.
En cualquier caso, yo ya propuse la idea en el índice de "externo", y desde entonces ahí voy, pero solo.
Podéis contar también conmigo desde aquí, aunque, como he dejado allí escrito, he tenido la gran suerte de que el tribunal de apelación a revocado la sentencia y todo se ha quedado en una falta, continúo, aunque bastante satisfecho, igual de indignado.


Volver a “Denuncias Falsas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados