Una madre, secuestra a su hijo, del que el padre tenía

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
VLO
Mensajes: 302
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:19 pm

Una madre, secuestra a su hijo, del que el padre tenía

Mensajepor VLO » Vie May 11, 2012 2:27 pm

la custodia.
Resulta que me entero, hace dos semanas, de que una madre, en Granada, secuestró a su hijo hace año y medio, y la jueza archivó las diligencias.
Me enteré gracias a que en un periódico lo han puesto después de una de esas noticias sobre José Bretón, que está encarcelado desde el primer día, sin ninguna prueba en su contra salvo las sospechas que puedan mantener la fiscalía, la judicatura y los medios de comunicación.
Pues, ayer puse un comentario en el que indicaba lo mal que estará pasándolo ese padre, un padre entre un millón que disfrutaba de la custodia de su hijo, al que nadie hace ni puñetero caso, que no ha aparecido en ningún medio de comunicación, y al que si quiere recuperar a su hijo de la madre secuestradora, le darán más hostias que en una comunión comunitaria y, por supuesto, me lo borraron.
El comentario lo tuve que poner en una de las innumerables noticias sobre el malvado José Bretón, después de haber conseguido pasar dos comentarios anteriores, utilizando la vieja técnica de dar coba al periódico, técnica aprendida después de haber conseguido innumerables censuras, y lo tuve que hacer en otras tantas noticias sobre este repugnante padre, ya que sobre la madre secuestradora no he visto ninguna noticia en este año y medio de secuestro.
Nuestra policía científica, a las órdenes de nuestra judicatura, lleva haciendo agujeros en la finca de los padres de José Bretón, un día sí y otro también, rueda películas sobre el caso cronometrando las idas y venidas del malvado progenitor, pasándolas por todos los canales de televisión al estilo CSI y, por alguna extraña razón, la madre secuestradora se encuentra tranquilamente en su casa, con su hijo, y si el padre se atreve a pasar por allí, se la juega.
Este padre ya no volverá a ver a su hijo en toda su vida.
Como dijo una jueza: “una madre nunca secuestra a su hijo”.
No hay madres secuestradoras ni hombres maltratados.
Jirafa en el desierto

Cienxcien_Viril
Mensajes: 61
Registrado: Sab Mar 12, 2011 9:48 pm

Re: Una madre, secuestra a su hijo, del que el padre tenía

Mensajepor Cienxcien_Viril » Jue May 17, 2012 8:19 pm

Así es, VLO, ya sabes que los hombres siempre somos los malos de la película. Pero lo más grave, como ya te he leído decir a ti mismo en más de una ocasión, es que tenemos al enemigo en casa: la mayoría de varones se escandalizan cuando alguien osa siquiera llevarle la contraria en algo a una mujer (ya no estoy hablando de agresiones ni nada por el estilo), mientras que vitorean a las mujeres cuando sucede lo contrario.


Y esto se da incluso en los foros supuestamente afines al varón, Así que lo tenemos jodido. Aunque hay que seguir intentándolo.

Saludos, camarada.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados