Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Vie Mar 13, 2009 6:02 pm

Os cuento mi caso:
Mi mujer me comunica a través de su abogado el 22 de diciembre su intención de divorciarse porque yo chateaba con otras mujeres en internet. mas tarde me entere de que aquella carta era de una abogada amiga de su hermana y solo pretendía un correctivo, pero esa carta yo la considere como una autentica carta de divorcio y fue la desencadenante de todo, porque a partir de allí si me busque otra persona.

yo no quería abandonar a mi hija de 15 meses y le dije que alargaría el divorcio para ver cumplir 2 años a mi hija, y que pediría su custodia,

que error,
los celos la consumieron y que fuera pedir la custodia de mi hija fue peor aun. ella hizo todo lo posible para echarme de casa se asesoro de una abogada sin escrúpulos que me dijo que mi mujer se quería divorciar y que la ley estaba muy mal para los hombres, .

A los pocos dias mi mujer me agredió con la intención de violentarme y que yo la pegara,( si yo hubiera sido un maltratador no se le hubiera ocurrido agredirme seguro que no) pero yo no pego a nadie y menos a una mujer me aberra el hecho, nunca la he pegado, ni la pegaria, la abogada que penso en este tipo de cosas para que yo la pegara no me conocia, y mi mujer tampoco parece, recibí unos 20 puñetazos mal dados y huí de casa para evitar su agresión ya que no me iba a defender y por evitar mayores,

me fui a recojer a mi hija a la guardería, la guarde esta muy cerca de casa y cuando estaban a punto de darme a la niña, mi mujer entro en la guarderia como loca diciendo que iva a secuestrar a mi hija y llamo a la policia, yo viendo la situacion y por consejo de la dueña de la guarderia me fui a la comisaria a poner la denuncia de la agresion,

en la comiseria el inspector me convencio de que no pusiera la denuncia y que convenceria de lo mismo a mi mujer, que ademas sin un parte de lesiones no valia de nada (hay que poner la denuncia), le di mi movil al inspector por si mi mujer ponia la denuncia, yo iria a entregarme, otro error, (que denuncia no sea un viernes que pasas hasta 72 horas arrestado, si te entregas duerme en casa y entregate a las 8 de un dia lavorable),

estando en la comisaria llego mi mujer acompañada de la policia, me hicieron salir de forma que no nos encontraramos, sali y me fui a por el parte de lesiones, y segun iva a casa de mis padres a dormir alli, me llamo el inspector que me pasara por comisaria lo antes posible, asi que di la vuelta al coche y volvi a la comisaria mi mujer me habia denunciado, y dormi en el calabozo aquella noche, añadieron mi parte de lesiones a la denuncia de mi mujer y no me dejaron denunciar porque estaba detenido, me ficharon a la mañana siguiente juicio rapido, mi mujer habia dicho en su denuncia que yo habia puesto fotos de mi hija en internet,( falso tambien solo quiere que no me den la custodia de mi hija que no se la quiten bajo ningun concepto )

y cuando el juez me habia declarado libre y sin cargos y imputada mi mujer, ella dijo que tenia lesiones y bajo a las dos de la tarde a que le revisara el forense, ella se habia contusionado con las paredes de casa durante mi estancia en el calabozo (no me necesitaba a mi claro), la policia jamas la acompaño en su denuncia a un centro de salud, y yo no estaria en esta situacion,si la policia hace su trabajo, y no se saltarse el protocolo, tal vez dijo que no tenia lexiones, y por eso no la llevaron a por un parte de lesiones,

Asi que estoy con orden de alejamiento de mi mujer, y ella tambien la tiene a mi persona, a la espera de la resolucion de un juicio penal en el que la fiscal solicitaba pena de prision, y mi mujer solo ha cometido una falta, si la penan,

la casa para mi mujer, dos veces he tenido que ir a por mis enseres porque la primera vez mi cuñado (que estaba en mi casa desmontado la cerradura el mismo dia que fui con la policia) dijo a la policia que me fuera que estaba sacando muchas cosas muy enfadado, asi que la policia por evitar que aquello se convirtiera en violencia opto por sacarme de alli diciendo que comunicara lo ocurrido al juzgado,asi lo hice.

mi mujer se quedo con el portatil con todas las fotos que yo habia hecho a mi hija, 20 años de mis documentos de trabajo y del proyecto de la casa que me iba a construir, y mi mujer me amenaza con formatearlo, tiene mis cuentas de correo con las que puede mandarse correos insultandose a si misma.

yo estoy en un sin vivir, nada me consuela, y estoy sufriendo muchisimo, es lo mas doloroso que he sufrido nunca, no se que pasara cuando tenga la sentencia, pero el daño que me ha hecho es brutal y sin medida, solo quiero que esto termine. He pensado en el suicidio pero no tengo valor para hacerlo aun no hay sentencia el juicio fue el 19 de febrero y los hechos el 3 de febrero

Carmen
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 26, 2009 9:22 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor Carmen » Vie Mar 13, 2009 9:22 pm

Acabo de leer tu mensaje y te escribo para darte ánimos(mi hijo pasó por lo mismo)El daño que hacen estas mujeres con sus FALSAS DENUNCIAS, jamás lo olvidará un hombre ni la familia de este.No te desesperes, ten calma.Puede que el juez/a ,se dé cuenta de que la culpable es ella, y salgas absuelto.
Un abrazo
Carmen.

mon
Mensajes: 147
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:28 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor mon » Sab Mar 14, 2009 9:45 am

Animo amigo. Solo decirte que puedes cambiar tus contraseños de tus cuentas de correos, no esperes a que haga una tonteria de esas de mandarse los email y te hagan a ti culpable de ello, cambia todo lo que puedas de contraseñas y demas, yo pase por hay, aunque en el momento que me fuy de casa y no me dejo llevar el ordenador, puse una denuncia para que constara de que no me dejaba sacar mi ordenador de casa y que era propiedad mia por mi trabajo, acto seguido cambie todo, pero fue mas rapida que yo, pero aun asi, desde el primer momento deje constancia de mi marcha en el juzgado y no pudo atacarme por hay...Animo amigo josea, saludos
Mon


josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Lun Abr 27, 2009 4:05 pm

La jueza ha hecho justicia, DEBO ABSOLBER Y ABSUELVO LIBREMENTE declarando de oficio las costas procesales, y dejando sin efecto las medidas cautelares.

menos mal que se ha dado cuenta, que yo decia la verdad, no sabeis lo que he pasado pensando, que como el fiscal, pedia para mi exmujer y para mi, un año de carcel, privacion del tenencia de armas, orden de alejamiento durante 3 años de 500 metros con prohibicion de comunicarnos en ese periodo.

menos mal que no dependo de nadie para ver a mi hija y puedo comunicarme para ver como esta mi niña y oirla, que alivio.

el caso es que ella tambien a sido absuelta a pesar de pegarme,

bueno como mi exmujer solo quiere verme mal y castigarme por algo que no he hecho, para sacar ventaja en un divorcio, alejarme de casa, y evitar una custodia compartida, imagino que la recurrira.

aun no me ha llegado lo que pedia en el divorcio contencioso, y que se ha transpapelado en el juzgado,mi abogado no lo encuentra, ya me llegara.

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Mié May 13, 2009 11:34 pm

Pues si, mi mujer a recurrido la sentencia que me absolvia y que tambien la absolvia a ella, la autentica culpable de agredirme,
su fin: mantenerme alejado de la vivienda familiar que le otorgo el juez a mi hija, en el establecimiento de las medidas cautelares
esta vez segun mi abogada solo recurio la orden de alejamiento, que no el año prision y demas solicitud del fiscal.
Pues cambie de opinion y despues de haber dicho a mi abogado que no recurriria, le he dicho que si lo haga, contra ella y que pida la totalidad de las solicitaciones del fiscal,
que aqui el unico que ha estado retenido, ha sido fichado, fotografiado en todas las posturas y sacado huellas dactilares de todos los dedos incluido los cantos de las manos, he sido yo, mientras ella durmio en una cama y yo encima de una colchoneta sucia y maloliente.

Asi que a ver si otro juez la condena por lo que hizo, lo dudo mucho, es tanta la presion de los medios de comunicacion, que a ver, que juez condena a una mujer que puso una denuncia por maltrato aunque sea falsa.

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Dom Jul 19, 2009 6:33 am

estábamos citados para establecer medidas previas al divorcio, y mi mujer como es una fiera, se ha enfadado con su abogada de oficio, y ha pedido que se la cambien, así que la jueza no ha querido problemas, y no ha dictado las medidas previas al divorcio, así que como se van de vacaciones lo retrasan todo a mediados de septiembre (3 meses) esto es inhumano

Así que sin vacaciones y sin medidas y el divorcio que pasa, también lo retrasan, llevo desde el 2 de febrero, alejado de mi casa, y nadie soluciona nada. Al menos han ratificado las medidas del juicio rápido, menos mal hasta que puedan poner las del divorcio.

pues el dia siguiente a que no pudiéramos establecer unas medidas, por su treta con su abogada, que nos hubieran dado vacaciones con la niña a los dos, y que me ha dejado sin ellas a mí, mi exmujer presenta un escrito, sin abogado y a las bravas, en el juzgado ayudado de un informe del otorrino de la paz, en el que dice que se va a llevar a mi hija de vacaciones a Galicia, porque el medico la aconseja que como tiene otitis media, el agua del mar es beneficioso,(con lo frió que esta en Galicia) pero eso si, que bajo ningún concepto, meta la cabeza en el agua,

yo no sé, como un medico de prestigio se presta a esto,que se ve que es contrario a su patología sin ser muy docto.

mi ex mujer ya no sabe que inventar para hacerme daño, con lo único que puede mi hija,

pues no acaba la cosa, el fin sé semana que me toca mi hija, se muere mi abuela, así que la digo, que se quede con la niña ese domingo y me la ceda el próximo u otro dia, pues no que me joda.

Así estoy jodido, y cansado de tanta mala leche, y lo peor de todo, es que las consecuencias de su demencia, las paga mi hija, que no se curara de su otitis, ni jugara con su padre, que adora, y espero que no la meta tonterías en la cabeza a mi hija, que esto no es normal, que lo sufra mi hija.

un saludo
José Antonio

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Mar Ago 25, 2009 6:32 pm

es increíble, acabo de darme cuenta de cómo puede la policía y los jueces cometer un delito, que fácil, una mujer hace una denuncia falsa y el delito lo comete la policía y el juez, además usando los medios del estado y encima es gratis no hay que buscarse ni a un sicario ni nada mas ni siquiera pagarlo es increíble, me han desgraciado mi vida, ya no soy la misma persona, y no me fió ni de la policía, que mierda de vida y encima si hacer nada de nada.

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Mar Ago 25, 2009 7:42 pm

deciros que ha aparecido el divorcio y quiere la casa, el coche,y privarme de mi hija el mayor tiempo posible, que no me la dejen pernoztar en casa y que vaya a recojerla a la suya, y asi que me haga los fines de semana 4 viajes y 80 km
espero que la jueza sea mas razonable que lo es mi mujer y su abogada, no quiere ningun acuerdo, y todo dependera de la jueza, a si tambien pide una pension para ella, que bien y a mi que me hipotequen la vida por estar casado 4 años con esta persona que creo que no me ha querido nunca
que lastima que yo si la he querido, pero ahora no se que siento por ella, lo que me ha hecho sufrir, durante estos 4 años ahora empiezo a verlo con la distancia, he sido un pelele y se hacia lo que ella queria, y yo sin darme cuenta, es cierto que el amor es ciego

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Mar Ago 25, 2009 7:53 pm

como ya sabeis, la jueza no nos pudo dar vacaciones por la treta de mi mujer para el cambio de abogado.
pues a pesar de ello se fue de vacaciones, me manda un mensaje desde la playa, que no puedo ir a recoger a mi hija. el dia que me toca
asi que me voy a la policia a denunciar el echo, y el policia que tiene que recoger la denuncia me da largas que vaya a juzgado, que lamentable que la policia haga cosas asi, parece esto un estado bananero, no pense que la policia fuera tan incompetente, y menos que tomara parte, esto es ciudad sin ley, que lamentable.
asi que fui al juzgado y se lo comunique
mi padre le envio un mensaje que la denunciabamos si no la entregaba, despues de haberse venido 140 km para racoger a mi hija, pues aun dependo de mis padres para recojerla, ya que recurio la sentencia absolutoria y con eso el siguiente dia que me tocaba estaba aqui

josea
Mensajes: 69
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:57 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor josea » Sab Oct 17, 2009 6:54 am

se celebro el juicio de faltas, por no dejarme si ver a mi hija el miercoles que supuestamente se fue de vacaciones a Vigo, sin el consentimiento del juez que la nego su escrito de vacaciones, pues por avisarla de que la denunciaria, debio pedir desde vigo su hermana que tiene dos niños en el mismo pediatra, que le pidiera una receta de algun medicamento, y se lo presento a la jueza, como si hubiera estado aqui, y dice que no la entrego porque estaba malita con gastroenteritis, el fin de semana estaba bien que yo recuerde, algo estreñida porque le encantan los yogoures.
el fiscal argumento que el estar mala no era escusa, y que yo tambien podia cuidarla,ella mintio todo lo que pudo, que yo me enfadaba por cambiar mi hija cuando estaba malita,que canalla, si estoy deseando cambiarla, lo hago con gusto porque es mi hija, como si no la hubiera cambiado en iguales circustancias, seguro que la he cambiado mas veces que ella a pesar de estar fuera de casa desde febrero,
me ha parecido con una entereza tremenda, con una facilidad para mentir, sin ruborizarse, como si fuera real, he descubierto que no me ha querido nunca, y menos mal que me case, porque hubiera perdido a mi hija.

er_extremoduro
Mensajes: 15
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:28 am

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor er_extremoduro » Sab Oct 17, 2009 5:00 pm

yo ademas de pasar por todo lo que tu cuentas he estado en la carcel con este algumento por que un dia en en semaforo la mire mala mente y eso el fiscal determino que era muy grave y motivo de carcel.
y los policias que me custodiaban en el calabozo se permitieron el lujo de rovarme las primitiva bonolotos y quinielas que no habian sorteados todavias pero estamos en españa que queremos ser el sur de europa y somos el norte de africa .
solo te digo que te orvides de tu hija porque yo tengo 7 y los he perdido a todos y vete lo mas lejo que puedas yo vivo hoy en dia a 200 km de mi ciudad espero que el hijo de puta de cuarquier jues que me judge no pueda determinar que la distancia no es motivo para imputarme cualquier cosa que la hija de puta de mi mujer tenga el gusto de denunciar.
me traje a mi hijo pequeño porque le pego una paliza a la madre y lo tuve que mandar para tras porque estaba metido en la droga son las secuelas de toda esta mierda que han creado esta ley.
espero que tengas mas suerte que yo los abogados solos quieren dinero y esto es una mierda

sultana75
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 16, 2009 9:26 am

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor sultana75 » Lun Oct 19, 2009 7:20 pm

Siento mucho por lo que estas pasando, porque a mi hermano le está pasando en primera persona. Es increible, lo cruel que puede llegar a ser una mujer (y yo soy mujer).
No sé si habreis realizado ya el juicio civil, el del divorcio.Te lo digo, porque puedes solicitar un informe psicológico de ambos, tuyo y de tu ex. Ahí puedes demostrar que eres un buen padre (que no lo dudo), y a ella le puede salir el tiro por la culata.Lo digo porque son informes muy decisivos, no te va a perjudicar el solicitarlo.De todas maneras, tu abogado/a, te podrá asesorar.
Solo te digo, que no te rindas, y que luches, como minimo por la custodia compartida, aunque cómo está el tema de lo penal??. Porque este tipo de mujeres, por llamarlas de alguna manera, lo único que pretenden es la orden de alejamiento, para tener ellas la custodia total.

En fin, ánimo y estoy contigo.

mostromo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 11, 2010 3:47 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor mostromo » Mar May 18, 2010 4:10 pm

Hola buenas tardes, saludo a todos y a todas, porque he visto que por aqui tambien estais mujeres.
Ante todo,solo`pido respeto por las mujeres que realmente son maltratadas y apoyo para con los hombres,como es mi caso,se nos acusan de maltrato para obtener beneficios propios tanto con los hijos como con lo material que se genera dentro de una pareja. Parece ser que cuando se lucha por configurar un hogar el sudor y esfuerzo del hombre no tiene ningun valor y en un momneto determinado te envian a la calle sin nada, y lo que es peor malmetiendo a tus propios hijos para que vean en tu persona un ser cruel y despreciable, el dolor mas fuerte es cuando a ti te llaman por tu nombre y al actual pareja de tu mujer le llaman PAPA.

Mi caso es un igual o parecio al de muchos de vosotros, yo pille infraganti a mi ex,con un ligue mientras yo me dedicaba a mi negocio, mi matrimonio fue bonito o yo lo quise ver asi, de esta union nacieron dos niños, y mi familia estaba bien atendida, mi mujer se aburrio de ser madre, mujer y bueno .........., el tema es que, mi reaccion cuando los pille fue irme de casa a casa de mis padres, para mi fue la mayor traicion del mundo, cuando quise volver a los 3 dias me encontre con todas la cerraduras de nuestra casa cambiada, y una demanda de su abogado, eso si, 6.000 € al mes para ella era lo primero que aparecio.

A fecha de hoy, y despues de un año de calvario aun me sigue usurpando materialmente hablando, y la ultima ha sido hace dos semanas, denuncia por maltrato de genero por negarme a seguir siendo su exclavo.

Estoy desesperado y no se que hacer.

En el juicio rapido que tuve desestimaron la orden de alejamiento por faltas de pruebas,pero me parece increible que algo tan delicado como es el maltrato lo empleen 4 desgraciadas, burlando a la ley y burlandose de las mujeres que realmente lo necesitan,tan solo por sacar TAJADA. cuando los jueces pondran a estas DELINCUENTES en su sitio?,cuando haran justicia con la constitucion......... ser iguales ante la ley, igualdad de genero y todo esto que se ha conseguido con mucho trabajo por parte de la sociedad española, quien es el desprotegido en los tiempos que corren?.

Soy defensor de la figura de la mujer por muchos motivos, primero porque nos traen a este mundo,por que sufren por dar vida y porque han luchado lo indecible para llegar donde estan socialmente hablando, la respeto y la admiro por cuestiones obias, pero hay personas con cuerpo de mujer que se aprovechan del esfuerzo y sufrimiento de otras para reirse del mundo.

gracias a todos y me gustaria intercambiar impresiones con alguno de vosotros.

jluis
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 22, 2010 11:10 pm

Re: Os cuento mi caso (denuncia falsa)

Mensajepor jluis » Dom May 23, 2010 9:33 am

Buenos dias, me llamo Jose, acabo de registrarme en este foro, yo y mis hijos hemos sufrido la VIOLENCIA FEMINISTA ASESINA, EL TERRORISMO FEMINISTA con toda su violencia y crueldad, un cancer mas de la sociedad de hoy dia y que seguro que afectara a la generacion de nuestros hijos y futuras, incrementando la desigualdad en la sociedad y multiplicando la violencia y la incomprension entre hombres y mujeres. De forma completamente impune, amparada, encubierta y justificada por la ley.
La Ley de violencia de genero, y las MPIVVIOGE, Medidas de Proteccion Integral Para las Victimas de Violencia de Genero, son el caldo de cultivo,( en el año 2008 creo que el estado dedico 72 MILLONES de euros al Ministerio de igualdad, dinero que sale de todos los impuestos que pagamos todos los españoles que trabajamos, para las victimas de violencia de genero ), ( no para todas )para ese clan de mujeres casi de tipo sectario, que han nacido con alguna anomalia psiquiatrica, paranoicas, mentirosas convulsivas hasta la muerte, y violentas por genetica, hay estudios criminologicos y victimologicos que lo contemplan, han tenido hijos y en nombre de ellos, aun practicando la violencia infantil, manipulando la mente de un niño, ocultan y justifican su brutal violencia familiar dentro de 4 paredes. Falsa violencia de genero, falso maltrato machista, manipular a las fuerzas de seguridad del estado, para que emitan informes falsos sobre violencia de genero.
Encubrimiento a drede de violencia infantil, justificar palizas a menores e insultos.
LLevo puestas 22 denuncias, solicitado una orden de proteccion, solicitado una Diligencia de Investigacion a Fiscalia de la ciudad donde vivo, contactado con asuntos sociales de tres ciudades, con el SAVA ( SERVICIO ANDALUZ VICTIMAS DE ANDALUCIA), cuatro informes al Defensor del Menor de Andalucia, Sr Chamizo, preparando un informe al defensor del menor de españa, Fundaciones de maltrato y asistencia al menor, ANAR, contactado con la AVD, Asociacion Victimas del Delito, con la AVT( asociacion victimas del terrorismo )
Contactado con seis bufetes de abogados de lo penal, contactado con la asociacion proderechos humanos. Haber eliminado todo tipo de antecedentes penales judiciales y policiales. Voto por la reforma del codigo penal, y voto por la pena maxima de 30 años de reclusion para denuncia por falsa violencia de genero y denuncia por falso maltrato en el ambito familiar, aparte de fuerte sanciones economicas implicando a los familiares, de por vida, voto por la persecucion juridica de aquellos letrados que se presten a amparar y a encubrir a estas asesinas, expulsion de colegios de abogados, retirada de la licencia para ejercer la abogacia de por vida, penas de prision y fuertes sanciones economicas que impliquen a sus familias de por vida. Reparar el daño causado.
Esta es mi presentacion y mi experiencia, tengo dos hijos de 15 y 13 años manipulados por el miedo, el terror y las amenazas asesinas de un anferma mental, voluntariamente me fui de mi casa esta sra intento matarme a mi y a mi hijo.



Un saludo


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado