¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...
saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor saramago » Dom Feb 11, 2007 7:15 pm

Leí la historia de boronat. Me identifico mucho contigo, tio. He sentido cierto alivio por lo que cuentas. Yo tuve dos años de luna de miel y tres de hiel, cuando empezó aflorar su verdadera personalidad de ira y su incontinencia verbal y física todo se fue al carajo. He de confesar que en ese periodo le propiné dos buenos hostiones (sin daño ni secuela física, ya saben, intercambio de golpes, sin mayor problema) pero que reconozco que no sirvieron para nada, porque a raiz de ahí se desencadenó todo, el divorcio y la cagué como la mayoría de ustedes. Me gustaría recibir palabras de ánimo. Un dsaludo amigo.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

El que calla otorga??

Mensajepor saramago » Sab Feb 17, 2007 8:23 am

Vamos a ver que quede claro: OJALÁ TE PUDRAS, MARICÓN DE MIERDA, era la expresión que ulizaba mi ex mujer cuando se ponía de los nervios y no dejaba títere con cabeza. Vamos que no antendía a razones, era como un ciclón. Observo, muy a mi pesar, encontrar solo silencio a mis palabras.... ya no sé si interpretar aquello de que EL QUE CALLA OTORGA o qué? por favor, que alguien me saque de dudas. No es mucho pedir, es solo alguna palabra de ánimo, algo... no quiero sentirme un bicho raro...

Un saludo,

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Dom Feb 18, 2007 2:39 pm

Hola Saramago, no creo que debas sentirte como un bicho raro. No sé si has leído mi caso, pero la mía también era un ciclón cuando se le cruzaban los cables, cuando no salíamos a dónde a ella más le apetecía o cuando no se hacía lo que quería. No puedo decir que me tratara como si fuese un niño, porque a un niño no le trata así, porque me hablaba con desprecio, me insultaba y minusvaloraba, en definitiva, me despreciaba. Yo nunca utilicé la violencia física con ella, o mi supuesta mayor fuerza física para dominarla, sino que fue ella la que utilizó la violencia física conmigo, aunque aún no sé con qué finalidad lo hacía, pero ya no me importa, porque eso ya pasó.

Si no contesté a tu mensaje cuando lo leí, fue básicamente porque me pareció incorrecta tu manera de expresar la frustración que supongo debiste sentir en los momentos que narras. Porque tú dices:

Código: Seleccionar todo

He de confesar que en ese periodo le propiné dos buenos hostiones (sin daño ni secuela física, ya saben, intercambio de golpes, sin mayor problema) pero que reconozco que no sirvieron para nada...


Y desde mi punto de vista, la violencia en general, no está justificada casi nunca, así que mucho menos durante la convivencia en pareja. Ni con la violencia se solucionan los conflictos de pareja, sino al contrario y bueno, que dos "hostiones" como tú dices, pueden no dejar secuela física alguna, pero desde luego psicológica sí que dejan y mucha. Para mí, lo importante de todo lo que escribiste compañero, es que reconozcas que no te sirvió para nada, sino en todo caso, para empeorar las cosas, así que ya lo sabes para otra vez.

Hablar las desabeniencias es la mejor vía desde mi punto de vista y sino es posible el entendimiento, se sopesan los pros y los contras de una relación así y si no te conviene, pues con despedirte de ella e intentar rehacer tu vida por tu lado, debería bastar.

Un saludo.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

GRACIAS

Mensajepor saramago » Lun Feb 19, 2007 10:28 am

No, no, no es eso fobos. Vamos a ver lo de "hostiones" es una forma burda de hablar. Por favor, no te equivoques conmgo y, muchos menos, que no se equivoque el foro. Donde pone "hostión" pon pescozón, capón en la cabeza... en fin una forma hacerle ver que por eso camino, sí los dos nos metíamos en esa dinámica acabaríamos muy, muy, mal.... Y no lo sé, lo cierto es que por lo menos en el plano físico (salvo algún tirón de pelo o leve arañazo se calmó un poco). Ahora insultando era un verdadero cañón, una maquina repetidora imposible de detener, delante de quien hiciera falta, cuando se "desataba" era un enorme volcán en erupción.... Luego cuando se le pasaba se tiraba tres o cuatro días demprimida como una mosquita muerta y hasta la próxima... Una historia muy , muy triste.... No sé si me explico Por eso lo traje al foro lo mismo que hizo Boronat que me pareció muy valiente que contara su historia..... Y tb me gustaría saber sí ¿alguien más ha sufrido esa triste experiencia??

RAFAEL
Mensajes: 75
Registrado: Jue Feb 08, 2007 10:39 am
Ubicación: SEVILLA

no son formas

Mensajepor RAFAEL » Mar Feb 27, 2007 4:26 pm

PERDONAME SI TE MOLESTO PERO ESA FORMA TAN VIOLENTA Y SOEZ DE EXPRESARTE CREO QUE LE QUITA SERIEDAD A NUESTRA LUCHA. UN SALUDO. :evil:

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Rafa, no te enfades

Mensajepor saramago » Mié Feb 28, 2007 10:43 am

Rafael, hombre, no es agradable que a uno le tachen de soez y que lo descalifiquen del modo que tu lo has hecho conmigo. Pero, lo acepto con deportividad. Solo intentaba describir un fenómeno en el que pensaba que muchos estábamos embarcados.... No obstante, te lo puedes creer o no, pero yo me he sentido muy maltratado por una mujer!!!!
Se trata de sumar, un abrazo fuerte, Rafael.

Posdata, hablando de lenguaje soez, Rafael tu tampoco te quedas manco cuando en uno de tus post ironizas sobre lo pobrecita qeu son las mujeres y lo mal folladas que están...

flor

Asco...........

Mensajepor flor » Mié Mar 07, 2007 10:02 pm

Despues de leeros, es lo me dais.
Un profundo asco, al leer como decis lo que haceis y luego os excusais...
Es repugnante, leeros, pues con toda claridad sois una panda de maltratadores.

Decirle al de un par de hostiones y luego rectifica y dice capones....Eres un COBARDE.

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Dicen que rectificar es de sabios, vamos a intentarlo

Mensajepor saramago » Vie Mar 09, 2007 9:28 am

Ofendida flor, no me conoces y por eso te atrves hablar de de esa manera. No todos somos iguales. Puede que tú seas tan víctima como lo somos todos nosotros: Es verdad que la expresión "hostiones" es muy desafortunada. Me arrepiento mucho de haberla utilizado (dicen que rectificar es de sabios, voy a ver si se me pega algo). Nadie me obliga a reconocerlo públicamente, pero es verdad que después de haber aguantado lo que no está en los escritos: zarandeos, puñetazos, humillaciones, vejaciones y acoso de todo tipo en una SOLA ocasión (y sin hacer ningún daño) le di dos inocentes capones en la cabeza a mi "ex" únicamente para decirle, oye, ¡qué te has creído! AQUÍ ESTOY YO TAMBIÉN, sí tu puedes, también yo puedo hacerlo....
De cualquier manera, querida Flor, cuando utilizas el plural estás siendo muy injusta con todos nosotros después de haber leído los testimonios de tantos hombres como sufren (y esto es solo la punta del iceberg, estoy convencido de que hay cientos de miles de hombres sufriendo en silencio del mismo modo que las mujeres lo que pasa que a vosotras se os escucha más...).
(Flor, sería bueno que nos contaras tu historia pues estoy convencido que al igual que existen mujeres de la calaña de mi "ex", existen hombres que son unos verdaderos sinvergüenzas. Nadie es más que nadie y de eso se trata)

garibolo2006
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 18, 2006 9:09 am

querida flor

Mensajepor garibolo2006 » Vie Mar 09, 2007 10:28 am

no nos leas, vete a tu foro, como dice en el titular del nuestros es para hombres maltratados y aqui hablamos abiertamente de nuestros problemas y cuitas y sobre todo nos EXPRESAMOS COMO NOS DA LA GANA
si no te gusta no vengas
o es que no estamos en un pais con derecho a la libertad de expresion
si te doy asco no te puedes imaginar como la gente como tu me causa repulsion a mi

saramago
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:45 pm
Ubicación: MADRID

Mensajepor saramago » Dom Mar 18, 2007 4:50 pm

Garibolo, no le hagas mucho caso a flor tiene que estar muy resentida, pobrecilla, de lo contrario no hablaría así. Ella no se da cuenta de que todos estamos en el mismo barco del Maltrato y que no es una cuestion de guerra de sexos.

debería ser "batallas de amor, lecho de plumas", o algo así.

Un abrazo, amigo

Leandro
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:52 pm

Re: Asco...........

Mensajepor Leandro » Mar Mar 20, 2007 6:40 pm

flor escribió:Despues de leeros, es lo me dais.
Un profundo asco, al leer como decis lo que haceis y luego os excusais...
Es repugnante, leeros, pues con toda claridad sois una panda de maltratadores.

Decirle al de un par de hostiones y luego rectifica y dice capones....Eres un COBARDE.


Mira, Flor, yo soy uno de estos hombres maltratados que "te dan asco" y te voy a decir una cosa, querida: déjanos en paz y no vengas aquí con tu victimismo feminista porque aquí los maltratados, los vejados, los machacados somos NOSOTROS, y encima no tenemos ningún apoyo de la sociedad y somos presuntos criminales sólo por el hecho de ser hombres. Así que, por favor, déjanos en paz.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mié Mar 21, 2007 12:05 pm

ROSA MONTERO 20/03/2007

NOSOTRAS

Según datos de la Fiscalía de Madrid, el año pasado se perpetraron en esta Comunidad 2.589 delitos de violencia cometidos por mujeres contra sus parejas: 698 por esposas, 547 por ex esposas, 587 por parejas de hecho y 757 por ex parejas. Es una cifra impresionante, aun teniendo en cuenta que algunos de estos delitos pueden estar basados en falsas acusaciones, pues no es raro que un maltratador denuncie a su víctima para protegerse. En cualquier caso, el monto de mujeres energúmenas vuelve a reafirmarme en mi desagrado ante la bienintencionada Ley de Violencia de Género. Una ley que sólo contempla a la mujer como víctima y al hombre como verdugo está fuera de la realidad, es discriminadora y por lo tanto sexista, y puede producir más males que beneficios, porque probablemente agrave el sentimiento de frustración y la agresividad de esa horda de machistas descerebrados que sólo saben solventar su inseguridad siendo violentos.

De hecho, en el último año he recibido varias cartas de lectores desesperados porque se sienten desprotegidos ante la ley. Hombres separados que no consiguen ver a sus hijos, o que dicen haber sido acusados de violencia falsamente. Lo cierto es que entre los abogados y los jueces se sabe que en algunas demandas de divorcio la esposa denuncia automáticamente por maltrato para estrujar al cónyuge. Y sin duda se sigue priorizando en exceso a la mujer a la hora de quedarse con los niños. Hace poco se le quitó la custodia de sus dos hijos a una madre que los explotaba como actores. La demanda la presentó una abogada y la sentencia la dictó una juez, y probablemente gracias a que el caso lo llevaron dos mujeres se consiguió salvar a los niños de ese abuso. Porque si hubieran sido hombres tal vez no se hubieran atrevido, o no hubieran querido abandonar la hipervaloración del derecho materno, que no es más que machismo, y que en vez de protegernos nos encadena al papel tradicional de mujer-madre. Sé bien que el horror constante de la violencia sexista, y el dolor atronador de tantísimas víctimas apaleadas, apuñaladas o quemadas vivas, nos obliga a exigir una respuesta social urgente. Pero no creo que discriminar a los hombres sea el camino.

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mié Mar 21, 2007 12:12 pm

Habéis visto en TV el vídeo que ha podido gravar el pobre hombre en el que se ve como se defiende y defiende a su hijo de las agresiones de la madre, que cuchillo en alto los amenaza a los dos con clavárselo? A ver quién es capaz de salir ahora a defender que la mujer nunca agrede gratuitamente sino en respuesta a una agresión previa del hombre, seguro que ahora se quedarán todas estas personas calladas y mañana continuarán engañando a la población.

La credibilidad de los datos de violencia de "genero" será nula mientras sean elaborados por una sola de las partes, que se ha ocupado de definir lo que es violencia de género de obtener los datos y de maquillarlos a su conveniencia.

La violencia de la parte femenina de la pareja sobre la masculina es sobradamente conocida pero siempre ha sido ocultada, minimizada y hasta estigmatizada. Últimamente, incluso y a consecuencia de la mal llamada "Ley de violencia de genero" se ha conseguido que la violencia femenina, dentro de la pareja, se haya incrementado pues ha puesto en manos femeninas un arma de denuncia sin consecuencia alguna para ella si la emplea abusivamente como así está ocurriendo.

Un saludo.

100
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 20, 2007 10:19 pm

Re: ¡Ojalá te pudras, MARICÓN DE MIERDA!

Mensajepor 100 » Mar Mar 27, 2007 10:11 am

saramago escribió:...Yo tuve dos años de luna de miel y tres de hiel, cuando empezó aflorar su verdadera personalidad de ira y su incontinencia verbal y física todo se fue al carajo. He de confesar que en ese periodo le propiné dos buenos hostiones (sin daño ni secuela física, ya saben, intercambio de golpes, sin mayor problema) pero que reconozco que no sirvieron para nada, porque a raiz de ahí se desencadenó todo, el divorcio y la cagué como la mayoría de ustedes. Me gustaría recibir palabras de ánimo. Un dsaludo amigo.


(No te preocupes, Saramago, que yo te voy a dar unas cuantas palabritas de ánimo)

La verdad es que no he entrado mucho en este foro, he mirado por encima y no puedo decir que haya profundizado en él, por tanto mi mirada es genérica. A partir de aquí quisiera exponer mi opinión, la cual espero que dure en este foro.

Hay dos ideas que no quiero que se me escapen y que las voy a titular: la realidad pura y dura del fenómeno del maltrato; la realidad pura y dura de una persona maltratada.

La realidad pura y dura del fenómeno del maltrato es que éste ocurre, en un tanto por ciento altísimo, en la mujer. Las cifras son bien elocuentes, las muertas a manos de sus parejas o ex parejas son mujeres y no hombres. Obviar este hecho es no querer mirar la verdad. Nuestra cultura lleva a desempeñar roles que son tan tópicos como falsos tanto en mujeres como en hombres, así la generalidad de la sociedad se mueve entre la idea de la mujer tierna, condescendiente, cuidadora, pasiva, la Luna y todas esas cosas, y el hombre fuerte, emprendedor, activo, el Sol, y en definitiva, el que lleva los pantalones y todas esas cosas también. Estos modelos llevan a crear comportamientos del estilo: el hombre está por encima de la mujer. Y por muchas leyes de igualdad y por mucha constitución, en la calle, en la vida cotidiana, la mujer siempre tiene el papel de segundona. A partir de aquí es normalísimo que el maltrato se de en el sentido hombre hacia mujer y no al revés. Con ello no quiero decir que no se dé de mujer a hombre, desgraciadamente eso también existe, pero no podemos equiparar porcentajes, porque la realidad es otra. No voy a negar que el hombre que sea verdaderamente maltratado está en una posición de desventaja, porque la idea de "hombre sometido a su mujer" es ridiculizada por nuestra cultura, y así se desprende en muchas otras cosas. Y a partir de aquí, en este foro de hombres maltratados, como extracto informatizado de lo que es nuestra sociedad actual, hay muy pocos de maltratados, y sí bastantes de personas que han maltratado a su pareja (puede que físicamente no, pero seguro que psicológicamente) y ahora van de pobres víctimas porque su pareja o ex dijo: hasta aquí he llegado. Insisto en que estoy segura de que alguno de vosotros sí lo es, pero insisto también en que la mayoría no, y esto lo justifico en la segunda idea.

La realidad pura y dura de la persona maltratada es que cuando está sometida a esos tratos vejatorios, su tranquilidad emocional, su estado de ánimo, su manera de funcionar está totalmente trastocada. Sobre ello hay miles de estudios psicológicos, no teneis mas que daros una vuelta por la bibliografía especializada. No hace falta que a la persona maltratada se de propine "dos buenos hostiones", simplemente con hacer que se sienta una absoluta mierda cada día, un 0alaizquierda, una persona no válida para tomar decisiones personales, simplemente con desestabilizarla un poquito desatendiéndola como persona, teniéndola atada como un corderito, y muchas otras cosas más que podría relatar, (el coche lo llevo yo, qué pocos reflejos, la vecina cocina mejor, no sirves para nada, coge al niño que se te ha caido, mejor no trabajes para que los niños estén atendidos, mi suelto es mejor que el tuyo por eso debes dedicarte tú a la casa, tráeme agua, se me ha caido un botón, plánchame la camisa, cuando salgas del trabajo a ver si puede ir a tal o cual, el mando de la tele es mio, a ti no te gusta el fútbol, siempre estás cansada y nunca quieres sexo, estás más gorda, estás histérica, eres una amargada, qué buena que está fulanita, me quedo un rato más en el trabajo, estás loca, si no me atiendes sexualmente me buscaré a otra, no me interesa lo que dices, como no te calles te pego un hostion, si quieres separate ahí tienes la puerta, si te separas te quedarás sin tus hijos, duermo todo lo que me da la gana, eres una egoista solo piensas en tí, etc.......) , simplemente con estas "maneras de querer" tan majas, dia a dia, se puede matar el alma de una persona. Quien sufre maltrato está en una tensión constante, y sí, está amargada. Algunas de estas personas se lo callan, lo viven en silencio, tristes y descuidadas, otras sacan su amargura a base de gritos e insultos nacidos de la impotencia: y ahí es cuando el maltratador dice aquella frase que tan bien le viene para justificarse, aquella de: ¿ves como eres tú? Justo lo que leo en muchos de estos posts.

Desgraciadamente concozco el maltrato de primera mano, practicamente ya lo he superado, pero cuando leo eso de "Ojalá te pudras, maricón de mierda" me acuerdo de que yo insultaba, insultaba porque me sentía tan impotente ante su violencia que no podía hacer otra cosa, ya que ponerme a su nivel y devolverle los empujones, las constantes muestras de desprecio, las amenazas y los robos, los desperfectos o las desapariciones de objetos personales, eso era imposible (recibía aún más) pero mi necesidad de sobrevivir me llevaba a descargarme como fuera. Al final tomé la decisión de ir a un psicólogo, pensando que quizás él tenía razón y yo era una histérica. Sabia decisión la mia, el psicólogo, que para eso están formados, enseguida vió lo que me pasaba y me lo dijo con todas las letras: maltrato. También conozco el maltrato de segundas, porque a raiz de mi experiencia, me dedico, junto con otras mujeres, a ayudar a personas a salir del círculo de la violencia, he leido mucho y generalmente, viendo cómo escriben y se expresan las personas, ya se distingue la sintomatología inequívoca del maltrato, y aquí en este foro, casi no la he visto (y digo casi porque no lo he leido todo).

Y para terminar, unas palabritas a Saramago. En fin, querido Saramago, lástima que hayas escogido este nick ya que ensombreces a un nobel, qué le vamos a hacer. Lo de los buenos hostiones, que lo dices aquí con la boca pequeña, ya da idea de lo que tú entiendes como trato igualitario (sin daño ni secuela física, ya saben, intercambio de golpes, sin mayor problema), puede que secuela física, osea, moratón, no, ¿verdad?, ahora la hostia psicológica ya está bien asentada, ya saben, ¿ah si? claro, son cosas normales y cotidianas, intercambio de golpes, al mismo nivel, seguro, y sin mayor problema, total, tú, como marido, pegas lo normal. Seguro que ella te insultaba, fijo, porque los dos buenos hostiones sin secuela física era lo menos grave de las cosas que seguro le hacías...en fin, ala, a llorar un poquito.

Por cierto, a saber si mi ex está por aquí, en este foro, diciendo lo mala y arpía que he sido yo con él, con lo majo que siempre ha sido conmigo.

Atentamente

Soy un halcón llamado a las filas de la insurrección

fobos
Mensajes: 229
Registrado: Mié Jul 26, 2006 11:53 am

Mensajepor fobos » Mar Mar 27, 2007 6:54 pm

Mujer 100, qué poco tacto tienes chica, tu crítica parcial y sesgada hacia Saramago era innecesaria porque en este foro, ya le hemos llamado la atención no pocos hombres por lo desafortunado de sus palabras, por lo que tu intervención oportunista, para conseguir hacer más leña del árbol caído, sencillamente y desde mi punto de vista sobraba.

Por mi parte no eres bien recibida aquí, que lo sepas, a pesar de lo cual me parece bien que se te permita opinar y que no se censure tu opinión, derecho éste que en los foros en los que sueles opinar, no se concede. Aquí creemos en la democracia y en la libertad de expresión.

Escribes:

Código: Seleccionar todo

La verdad es que no he entrado mucho en este foro, he mirado por encima y no puedo decir que haya profundizado en él, por tanto mi mirada es genérica. A partir de aquí quisiera exponer mi opinión, la cual espero que dure en este foro.


Pues si no has profundizado más en la lectura de las opiniones vertidas en este foro, es porque no te haya interesado hacerlo, aunque desde mi punto de vista has escogido la peor de las intervenciones posibles (la mejor para tus intereses) para hacer escarnio del mismo... será esto manipulación?? Y tranquila que seguro tu intervención dura aquí tanto como la de cualquier otro, pues eres una más, no lo olvides, aquí no se te protegerá ni se te darán tratos de favor que es a lo que estás acostumbrada, pero a cambio, tampoco se te tratará de forma mafiosa y excluyente. Es lo que tiene la justicia :wink:

Si es que se te ve el plumero desde el principio Mujer100:

Código: Seleccionar todo

Hay dos ideas que no quiero que se me escapen y que las voy a titular: la realidad pura y dura del fenómeno del maltrato; la realidad pura y dura de una persona maltratada.

La realidad pura y dura del fenómeno del maltrato es que éste ocurre, en un tanto por ciento altísimo, en la mujer. Las cifras son bien elocuentes, las muertas a manos de sus parejas o ex parejas son mujeres y no hombres. Obviar este hecho es no querer mirar la verdad.


Lo que tu llamas realidad pura y dura, es una manera tendenciosa de describir sólo una parte de la realidad, la que a tí más te conviene por lo que sea. Hablemos de seres humanos y de personas con los mismos derechos legales y de justicia y te escucharé, pero si lo que pretendes es que hablemos de las mujeres que son maltratas en el ámbito doméstico con el flojo y pésimo argumento de que son más y para discriminar en consideración, comprensión y atenciones sociales a los hombres que sean igualmente víctimas de la misma situación, a mí no me vas a tener nunca a tu lado, podrás manipular a tu antojo y aprovecharte de la buena fe de muchas personas, pero de mí no. Es más, estoy convencido que cuando hablas de "personas maltradas" así, en neutro, te refieres sólo a las mujeres maltratadas, que cuando insistes en llamar la atención sobre el mayor número de mujeres maltradas que de hombres, lo haces más por el hecho de que sean éstas mujeres y no por ser personas maltratadas, como también lo es un hombre que se encuentra en la misma situación, por eso te interesa distinguir entre mujeres y hombres, cuando de lo que debe tratarse en este asunto, desde mi punto de vista es de prestar apoyo y atención a la persona que es maltratada independientemente de su sexo.

Código: Seleccionar todo

La realidad pura y dura de la persona maltratada es que cuando está sometida a esos tratos vejatorios, su tranquilidad emocional, su estado de ánimo, su manera de funcionar está totalmente trastocada


Vuelvo a llamar la atención sobre el hecho de que cuando tú hablas de "persona maltratada", sin decirlo te estás refiriendo a la mujer maltratada solamente, ignorando, silenciando y ninguneando el sufrimiento de aquellos hombres(escasísimos según tú) que se encuentran viviendo parecida situación de maltrato y dominación por parte de ella, dentro de la pareja.

Por último decirte Mujer100 que, la realidad pura y dura es que la credibilidad de los datos de violencia de "genero" será nula mientras sean elaborados por una sola de las partes, que se ha ocupado de definir lo que es violencia de género de obtener los datos y de maquillarlos a su conveniencia.

La violencia de la parte femenina de la pareja sobre la masculina es sobradamente conocida pero siempre ha sido ocultada, minimizada y hasta estigmatizada. Últimamente, incluso y a consecuencia de la mal llamada "Ley de violencia de genero" se ha conseguido que la violencia femenina, dentro de la pareja, se haya incrementado pues ha puesto en manos femeninas un arma de denuncia sin consecuencia alguna para ella si la emplea abusivamente como así está ocurriendo.

Código: Seleccionar todo

Desgraciadamente concozco el maltrato de primera mano, practicamente ya lo he superado,


Desgraciadamente yo también he conocido el maltrato y como además se da la circunstancia de que soy hombre, pues desde mi experiencia personal y la de otros creo estar en condiciones más que suficientes de asegurarte que tu teoría no encaja con la realidad Mujer100 y que lo que pretendéis más bien es hacer lo contrario, es decir, hacer que encaje la realidad con vuestras teorías ya previamente definidas de antemano y esto es sencilla y llanamente imposible de lograr, así que hasta cuando piensas que podréis estar engañando a la población Mujer100? Engañando a la mayor parte de la población femenina que de buena fe piensa que lo que se está haciendo se hace por mejor cuando lo que se está consiguiendo es crear más situaciones aún de desigualdad y violencia de las que ya habían antes.

Y quiero que conste que mi intervención en respuesta a la tuya, no es para romper ninguna lanza en favor de Saramago, ni apoyarle, que ya mostré mi desacuerdo con él y con su manera de expresarse en relación a los hechos que contaba, pero tampoco personas manipuladoras y oportunistas como tú 100 tendrán mi apoyo, que entre los unos y las otras nos queréis poner al resto de hombres buenos de la sociedad, entre la espada y la pared, entre traicionar a nuestro género o apoyar vuestras supuestas buenas intenciones para con la humanidad, cuando la primera que no cree en el principio de igualdad entre hombres y mujeres eres tú.

Código: Seleccionar todo

No hace falta que a la persona maltratada se de propine "dos buenos hostiones", simplemente con hacer que se sienta una absoluta mierda cada día, un 0alaizquierda, una persona no válida para tomar decisiones personales, simplemente con desestabilizarla un poquito desatendiéndola como persona, teniéndola atada como un corderito, y muchas otras cosas más que podría relatar, (el coche lo llevo yo, qué pocos reflejos, la vecina cocina mejor, no sirves para nada, coge al niño que se te ha caido, mejor no trabajes para que los niños estén atendidos, mi suelto es mejor que el tuyo por eso debes dedicarte tú a la casa, tráeme agua, se me ha caido un botón, plánchame la camisa, cuando salgas del trabajo a ver si puede ir a tal o cual, el mando de la tele es mio, a ti no te gusta el fútbol, siempre estás cansada y nunca quieres sexo, estás más gorda, estás histérica, eres una amargada, qué buena que está fulanita, me quedo un rato más en el trabajo, estás loca, si no me atiendes sexualmente me buscaré a otra, no me interesa lo que dices, como no te calles te pego un hostion, si quieres separate ahí tienes la puerta, si te separas te quedarás sin tus hijos, duermo todo lo que me da la gana, eres una egoista solo piensas en tí, etc.......) , simplemente con estas "maneras de querer" tan majas, dia a dia, se puede matar el alma de una persona.


Todos estos detalles que tan bien narras 100 son totalmente intercambiables de sexo y son miles de hombres (muy pocos para tí) en España los que cada día tienen que soprtar ese trato degradante por parte de sus parejas. Basta recordar que: Según datos de la Fiscalía de Madrid, el año pasado se perpetraron sólo en esta Comunidad 2.589 delitos de violencia cometidos por mujeres contra sus parejas: 698 por esposas, 547 por ex esposas, 587 por parejas de hecho y 757 por ex parejas.


Añades que:

Código: Seleccionar todo

Por cierto, a saber si mi ex está por aquí, en este foro, diciendo lo mala y arpía que he sido yo con él, con lo majo que siempre ha sido conmigo.


Esta misma idea la he tenido yo cientos de veces, gracias 100 por exponerla, porque realmente es así, vamos, estoy convencido de que para la familia de mi ex y sus amigas, el cabrón lo he sido yo, el malo, el que no sabía hacer la O con un canuto, estoy convencido de que sus arrebatos de ira, de rabia y de mala leche, sus enconadas y agresivas reacciones hacia mí sin justificación ninguna, seguro que esos aspecto de nuestra relación los habrá omitido por completo hay que fastidiarse, probablemente incluso haya explicado a todos sus allegados que quien me dejó fue ella, cuando lo que ocurrió, fue que me fui yo de su casa, por "miedo" a que se volvieran a repetir las agresiones físicas hacia mí, quien sabe, alomejor incluso me ha descalificado como hombre ante los demás por no haber tenido más agallas para plantarle cara en determinandos momentos de la relación. Pero sabes qué, que me da igual lo que haya contado por ahí, que no me arrepiento de mi reacción y de que siempre he sentido que hice lo correcto, lo triste para mí es darme cuenta de cuan desprotegido me encontraba yo ante la sociedad y las leyes por el único hecho de ser hombre Mujer100.

Atentamente.


Volver a “Acogida”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado