por domingo villatobas el Sab Ene 30, 2010 4:10 pm
me llamo domingo mi denuncia es que he sido engañado por una mujer que se dejo embarazar para obtener la residencia y permiso de trabajo se ha expropiado de lo poco que tenia he sufrido insultos y hasta una denuncia falsa de mal trato porque no pudo obtener mas dinero por la venta de mi vivienda venta provocada por ella en la denuncia que me hizo no me condenaron porque vieron que no era verdad , pero le concedieron la guardia custodia a ella , pero en el año 2007 hasta la fecha hicimos un trato verbal de tener la guardia custodia compartida , pero el mes de julio del 2009 trajo a su hija de ecuador de 18 años pero un hecho en navidades nuestra hija ve que su mama esta chateando con el padre de su hija a la cual se dicen cariño te hecho mucho de menos y quiero que vengas pronto a ESPAÑA y mi hija le dice a su mama sorprendida ? y mi papa ¿ la madre le dice que tu papa haber si se muere pronto , mi hija no tarda en comunicarme lo que estaba sucediendo , es decir que la niña ha descubierto el plan de su madre desde ese momento rompe el pacto de la guardia compartida , como ven esta mujer no ha tenido escrupulos para trazar un plan tan perverso y la verdad os digo en el momento que ella lo confirmo a nuestra hija que el padre de la hija que vino de ecuador era su novio y su padre no desee quitarme la vida y estoy un estado de represion , me fui al juzgado la denuncie por todo estos hechos os pido consejo y que puedo hacer mas lo que si os digo que luchare por mi hija y desenmascarar a esta persona no tengo medios economicos ahora soy un pensionista con poca pension por favor ayudarme