engaño humillacion mal trato

Foro para presentarse, contar experiencias, acogida a quienes puedan necesitarlo...

engaño humillacion mal trato

Notapor domingo villatobas el Sab Ene 30, 2010 4:10 pm

me llamo domingo mi denuncia es que he sido engañado por una mujer que se dejo embarazar para obtener la residencia y permiso de trabajo se ha expropiado de lo poco que tenia he sufrido insultos y hasta una denuncia falsa de mal trato porque no pudo obtener mas dinero por la venta de mi vivienda venta provocada por ella en la denuncia que me hizo no me condenaron porque vieron que no era verdad , pero le concedieron la guardia custodia a ella , pero en el año 2007 hasta la fecha hicimos un trato verbal de tener la guardia custodia compartida , pero el mes de julio del 2009 trajo a su hija de ecuador de 18 años pero un hecho en navidades nuestra hija ve que su mama esta chateando con el padre de su hija a la cual se dicen cariño te hecho mucho de menos y quiero que vengas pronto a ESPAÑA y mi hija le dice a su mama sorprendida ? y mi papa ¿ la madre le dice que tu papa haber si se muere pronto , mi hija no tarda en comunicarme lo que estaba sucediendo , es decir que la niña ha descubierto el plan de su madre desde ese momento rompe el pacto de la guardia compartida , como ven esta mujer no ha tenido escrupulos para trazar un plan tan perverso y la verdad os digo en el momento que ella lo confirmo a nuestra hija que el padre de la hija que vino de ecuador era su novio y su padre no desee quitarme la vida y estoy un estado de represion , me fui al juzgado la denuncie por todo estos hechos os pido consejo y que puedo hacer mas lo que si os digo que luchare por mi hija y desenmascarar a esta persona no tengo medios economicos ahora soy un pensionista con poca pension por favor ayudarme
domingo villatobas

Re: engaño humillacion mal trato

Notapor paciente el Lun Feb 08, 2010 10:57 pm

Bueno lo mas importante en tu caso es actuar con mucha cautela.¿puedo preguntarte que nacionalidad ostenta tu hija?Española o española y ecuatoriana?En que año nacio?Las palabras se las llevas el viento y en tu caso bien pudiera ser que perdieses no solo tus bienes materiales sino tambien tu hija(Es importantisimo para ti el poder demostar todo esto y que se dicten medidas cautelares para que tu esposa este controlada en las entrads y salidas del pais con tu hija pues con Ecuador los convenios suelen ser papel mojado(No existiendo acuerdos entre España y Ecuador en cuanto a custodia de menores,ten mucho cuidado de que no la haya registrado en Ecuador como ecuatoriana, y lucha seas quien seas....
La ley cuando no es justa deja de ser ley
paciente

Notapor Ros el Dom Feb 21, 2010 2:52 pm

La historia de siempre: extranjera que camela con ese acento meloso a español soltero, le va quitando su dinero para enviarlo a su familia, se embaraza, se hace papeles, trae a toda la familia de fuera, luego denuncia malos tratos, se hace con todo el patrimonio del españolito , éste va a la carcel, y adios muy buenas.
Es que no van a espabilar algunos hombres????????????????
Ros

Notapor Odiseo el Lun Mar 01, 2010 3:36 am

Bueno Domingo, tu historia es de sobra conocida, no eres el único. Pero por amor de Dios, que los tios estamos de vuelta, por favor, que no se repitan tan lamentables casos de abuso. Que pasa que no aprendemos, ¿que no hay mujeres en este mundo? A ver si aprendemos de ellas deuna vez por todas. Que no hay quedarles nada, mucho menos si no las conoces de nada, que ingenuos, que poquito nos queremos los hombres. Animo y sigue luchando.
Odiseo

Volver a Acogida